Gestión integral de residuos en Vitoria

¿Quieres deshacerte de tu chatarra y no sabes cómo? ¡Avísanos!

Gestión integral de residuos en Vitoria

En Hierros y Metales La Carmen nos encargamos de la gestión integral de residuos para que puedas deshacerte de esa chatarra que no te interesa. Nos encontramos en Vitoria.

Gestor de residuos

En nuestras instalaciones realizamos el proceso de separación y posterior clasificación de los residuos. Así, procedemos ulteriormente a su reciclado. Nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente es pleno.


Nuestra empresa se encarga de la gestión deresiduos que sean peligrosos y de los no peligrosos. Extendemos todos estos servicios tanto a la población de Vitoria como Álava.

Recogida a domicio

¿Tienes algún problema que te impida transportar esa chatarra que no utilizas? Nosotros te proponemos la mejor solución.


Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos desplazaremos hasta el lugar que nos solicites. Con nuestra flota de vehículos no tendrás que preocuparte por la cantidad, pues seremos capaces de enfrentarnos a cualquier encargo.


A partir de la tonelada de peso (1.000 kg) lo introduciremos en nuestros camiones portacontenedores. Le daremos traslado hasta nuestro centro de Vitoriay allí procederemos a su gestión. Primero lo pesaremos y, según su valor, te lo pagaremos al contado. Recibirás tu dinero sin esperas.

Certificado oficial

La transparencia y la calidad en todos nuestros servicios son factores clave para la confianza de nuestros clientes. Delegan en nosotros porque somos un emblema de garantía y de un servicio rápido y profesional.


Cumplimos con todos los estándares de calidad que exige la normativa vigente. Asimismo, disponemos de los certificados legalmente exigibles. Realizamos actividades tales como:

Icono batería

Reciclajes de Baterías y materia de talleres

Icono reciclaje

Reciclado de materia peligrosas

Icono reciclaje

Procesos selectivos de clasificación

Queremos darte todas las facilidades que estén en nuestra mano. ¡Llámanos y pondremos a tu disposición a los mejores profesionales del sector!

Nos encargamos de la gestión integral de residuos. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Recuperaciones Raos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital