Demoliciones industriales en Vitoria

Somos profesionales de la chatarra con los mejores precios. ¡Pídenos información!

Demoliciones industriales en Euskadi

En Hierros y Metales La Carmen somos una empresa especialista en llevar a cabo los trabajos de demoliciones industriales en Gasteiz.

Derribos indusatriales

Las demoliciones son una de las tareas que más peligros entrañan. La caída de materiales pesados o cortantes puede causar muchos perjuicios. Por ello, cada vez que realizamos un trabajo de estas características cumplimos con todas las medidas de seguridad. En nuestras intervenciones no dejamos nada al azar: protegemos la integridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores.


A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia hemos conseguido adaptarnos a todo tipo de cambios. El trabajo nos ha ayudado a ser mejores profesionales, permitiéndonos garantizar una calidad máxima en todas las labores que desempeñamos. Un servicio integral y profesional siempre con precios competitivos.


Para llevar a cabo las demoliciones contamos con una amplia flota de vehículos. Todos ellos reúnen unas características diferentes, de tal manera que nos adaptamos con gran facilidad al medio, tanto si la ubicación a la que tenemos que acceder es pequeña o, en cambio, permite la entrada de vehículos de mayores dimensiones.


Disponemos de las últimas novedades en tecnología y nos renovamos constantemente según demanda el mercado. Así, conseguimos situarnos en la vanguardia de las tecnologías, estando preparados para ejecutar cualquier encargo que nos solicites.

  • Hierros y Metales La Carmen grúa verde
  • Hierros y Metales La Carmen camión
  • Hierros y Metales La Carmen contenedores con chatarra
  • Hierros y Metales La Carmen chatarra

Desguace de industrias

Una vez tengamos cargados los camiones, llevaremos el material hasta nuestro taller y, una vez allí, realizaremos la pertinente gestión de los residuos. Cuidamos en todo momento del medio ambiente, pues es algo fundamental para nosotros.


Así, con los materiales que son peligrosos, realizamos una labor específica y tratamos de reducir el riesgo a cero.


Seremos nosotros mismos los que nos encarguemos de los trámites legales que sean necesarios y obtendremos los certificados exigidlos por la normativa.


¿Estás buscando profesionales en demoliciones? ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!

Hacemos derribos industriales con maquinaria adaptada. ¡Llámanos!

© 2020 Recuperaciones Raos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital