Compaventa chatarra en Vitoria

¿No sabes qué hacer con chatarra que no utilizas? ¡Nosotros nos encargaremos!

Compaventa metales Vitoria

En Hierros y Metales La Carmen nos dedicamos a la compaventa chatarra en Vitoria.

COMPRA VENTA DE CHATARRAS Y METALES EN Vitoria

En nuestra empresa nos hemos especializado en la administración de chatarra. Nos hemos convertido en auténticos profesionales den la compraventa de chatarras y metales. Llevamos trabajando más de 25 años en este sector, entre Vitoria y Álava. Con la experiencia que nos han aportado los 5 lustros hemos sido capaces de conocer mejor el trato de cada material.


Nuestro centro de trabajo se encuentra ubicado en Vitoria. Además, también podrás encontrar nuestros servicios en otros 7 centros más. Están repartidos por todo el territorio de España. Santander, Castro Urdiales, Bilbao, Pamplona, Logroño, Castellón y Valencia son las ciudades donde podrás localizarnos. Queremos que nuestros servicios lleguen al máximo número de personas posibles. Esta coordinación entre los diferentes centros nos permite copar las necesidades de nuestros clientes.

Gestion integral

Con la ayuda exclusiva de nuestro equipo de profesionales nos encargamos de la totalidad del proceso de separación y clasificación. La división de los productos que nos encontramos es fundamental. Atendiendo a las características de cada uno, conseguimos hacer más eficiente su utilización. Esta labor cobra especial importancia de cara al posterior reciclaje.


En nuestra empresa nos encargamos de la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Extendemos este tipo de servicios a Álava y Vitoria.

Recogida a domicilio de metales y chatarras

¿Quieres deshacerte de chatarra pesada y no encuentras cómo? Nosotros te ofrecemos una fácil solución. Nos desplazaremos hasta la ubicación que solicites. Nos haremos cargo de todo el material a partir de la tonelada de peso (1.000 kg).


Lo cargaremos en nuestros vehículos destinados a ello. No te preocupes por el acceso. Disponemos de una amplia flota de vehículos con característica diferentes que nos facilitan nuestra labor. Una vez lleguemos a nuestras instalaciones de Vitoria, lo pesaremos y pagaremos al contado su valor.

Certificado oficial

Uno de nuestros objetivos principales es la garantía de cumplimiento de todos los estándares de calidad. Para ello, solicitamos todos los certificados que exige la normativa. Ello es fácilmente observable en los reciclajes de baterías y materia de talleres, reciclado de materia peligrosas, procesos selectivos de clasificación, etc.

Icono batería

Reciclajes de Baterías y materia de talleres

Icono reciclaje

Reciclado de materia peligrosas

Icono reciclaje

Procesos selectivos de clasificación

DERRIBOS Y DESGUACES INDUSTRIALES

En muchas ocasiones, nuestra labor entraña un riesgo que es ineludible en nuestro trabajo. Somos conscientes de ello y queremos garantizar al 100 % la seguridad de nuestros trabajadores así como de nuestros clientes. Somos muy exigentes en las medidas de seguridad que cumplimos escrupulosamente.


Como hemos mencionado anteriormente, la experiencia ha sido muy importante. Desde la experiencia de 25 años de trabajo hemos sido capaces de compaginar calidad y garantía. Todo ello siempre a unos precios competitivos.


Tenemos en posesión todo tipo de maquinaria para llevar a cabo demoliciones, ligera y pesada. Abastecernos de la última tecnología en el mercado nos hace colocarnos en la vanguardia tecnológica. Además, es una garantía de que podremos realizar cualquier tipo de trabajo que se nos solicite.


¿Quieres contar con profesionales de la gestión de chatarra? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Recogemos a domicilio todos tus metales y chatarras. ¡Llámanos!

© 2020 Recuperaciones Raos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital